viernes, 3 de octubre de 2014

LO QUIERO! - A loja do gato preto

Buenos días!!!

Qué tal está yendo la semana?

Antes que nada quería comentaros los pequeños cambios que ha sufrido el diseño del blog que ya habréis podido observar. Hacía mucho tiempo que iba detrás de la idea de poner un índice de temas en el blog para que fuera más fácil a los lectores encontrar los post que más les interesan.
Así he organizado las más de cincuenta entradas que ya tengo escritas en distintos bloques según los temas de los que tratan. Quedando los bloques divididos en: Yo misma! (donde podréis encontrar los post más personales sobre mí, mi entorno, mis viajes,etc.), Bisutería con Masking Tape (donde podréis leer los post sobre las piezas de bisutería que hago con mis queridos washitape!), DECO ( que incluirá todas las entradas relacionadas con ideas de decoración, tiendas u objetos concretos), Washi Tape (que estará lleno de todas las ideas que vaya llevando a cabo con la preciosa cinta japonesa), Scrapbooking (Donde iréis viendo mis primeros pinitos en esta categoría), DIY (que recogerá los post dedicados al reciclaje de objetos, la restauración y todas las ideas handmade que se me vayan ocurriendo) y Cocinar! (donde os iré contando aquellas recetas caseras que vaya aprendiendo). De este modo pretendo que sea más sencillo leer los post más antiguos y que cada uno pueda escoger cuáles van más con sus intereses. 

Entrando ya en materia del post de hoy...esta semana estuve pululando por La Maquinista y Mataró Park (principalmente sólo mirando, algo que cuesta un montón) y no pude dejar de entrar en una de mis tiendas favoritas de decoración desde que la descubrí hará unos dos años: A LOJA DO GATO PRETO!

Así que hoy os traigo una lista de mis favoritos a modo de carta a los Reyes a ver si lo leen y suena la flauta! ;)


Salvamanteles en distintos colores de metal! Curioso

Colección árbol de bambú con distintas piezas: me gusta especialmente el botellero!

Preciosos vasos y copas de distintos colores, en vidrio grueso que
utilizan en el restaurante Es Blanc de Blanes que tanto me gusta!
Copas del mismo conjunto 


Preciosa vajilla llamada Andaluzia.




Vajilla llamada Istambul en tonos tierra y rojizos que hace un efecto genial en conjunto

Aunque los anillos para servilletas no son mi pasión tengo que reconocer que este me encantó!

Preciosa bandeja en tonos azules para llevar el desayuno a la cama a tu media naranja, en mi caso, mi media manzana!


Salvamanteles de neopreno muy divertido. Lo hay de distintos modelos y colores. 



Me pareció tan gracioso cuando lo vi, esto no va en la petición ya que ya lo tengo en casa!
Tengo yo aún la restauración de una cómoda a medias y estos
 pomos de cerámica le irían cómo anillo al dedo!


Esta es sin lugar a dudas mi pieza favorita de toda la selección! Fue amor a primera vista y tengo que tenerlo en mi pared!




Qué bonita! El diseño de las silla me encanta, pero es que el tejido es lo más!
Esta podría ser otra bonita opción de pomo para la cómoda,
aunque también podrían combinarse los dos modelos creando una pieza más versátil!


Los pequeños muebles auxiliares son mi perdición! Y este en concreto es estupendo en todo: diseño, colores, madera envejecida...
Para los que tengáis el mismo problema que yo y estéis cansados de resbalar en la bañera esta podría ser una buena solución. Con este diseño de alfombra antideslizante tu bañera ya no tiene  porqué quedar menos bonita. Los hay en distintos colores, al gusto de cada uno. 
Para terminar una bonita colcha de estampado recargado, pero que puede
 quedar genial en una habitación austera de colores neutros. 




 Hasta aquí la entrada de hoy. Si queréis saber más sobre los objetos que os he mostrado (precios, colores, dimensiones) u otros visitad la web http://www.alojadogatopreto.com/ y dejaros sorprender!

Qué paséis un fin de semana muy feliz!!!

Salud, amor y DIY!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario