jueves, 23 de abril de 2015

More than words...

Buenos días!!!

Antes que nada...Feliç Dia de Sant Jordi!!! Qué tal la semana??? Yo muy liada entre libros por eso he modificado un poco las fechas de actualización del blog. Mañana me voy con mi hermana al Handmade Festival así que no podía colgar el post de final de semana, así que pensé que el jueves era un buen día antes de irme a una jornada laboral a tope pero muy bonita! 

Siguiendo un poco la temática de Sant Jordi hoy os traigo un post sobre letras y palabras... El sábado pasado acudí a mi primer taller de Scrap impartido por Sandra Tomasa, una chica enamorada del scrapbooking que nos enseñó a decorar una letra de cartón. En el taller descubrí nuevas técnicas como el envejecido, que me encantó!

Y eso ha inspirado este post... letras y palabras que decoran, que forman parte de una habitación, en un rincón especial, que tienen un significado. Os dejo con algunos ejemplos, algunos de mi propia casa y otros que me gustan pero aún no tengo:

Esta bonita palabra metálica para la cocina es de Masions du Monde

El mensaje de la guirnalda me ha gustado especilamente...aunque me gusta mucho la playa y el mar soy una chica de montaña! Es de Oui Oui

Una idea muy primaveral para decorar con letras...y muy romántica!

Una buena idea para decorar con tu incial o con una letra especial para ti

Esta monada de cojines me encantaron al instante y también son de la bonita tienda online Oui Oui.

En mi casa tengo este otro de Fes Més.


En la estantería de mi despacho descansan la palabra LOVE de madera de La Lluna decorada con washitape junto con la letra de cartón que decoré en el taller del sábado. 

Yo soy muy Beatles...y la frase All you need is love está en todas partes en mi casa! Gran canción, gran verdad!

Estas navidades le compré a mi media manzana en Natura este bonito cuadro de "Te quiero hasta la luna y volver".

Otro cuadro de All you need... este de Natura y con luz! La palabra HOME
da mucha luz en un mueble tan oscuro como el mío!

E de Esther, qué os parece? Es la primera que hago! ;)
Bueno pues hasta aquí el post de hoy! Yo me voy a vender algunos libros y a ver si el tiempo nos permite disfrutar de la mañana al aire libre! 

Dicen que leer es el viaje más barato que hay así que empaparos de lectura y comprad muchos libros, pero no sólo el día de Sant Jordi sino todo el año,

Que disfrutéis un fantástico Sant Jordi si estáis por Catalunya y a los demás os deseo un bonito y feliz jueves!!!

Hasta muy pronto, sed felices y leed también blogs porqué en algunos encontraréis a los que nos encanta escribir pero, de momento, no escribimos libros! Creéis que algún día celebraremos el día del blog? ;)

Salud, amor y DIY!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario