miércoles, 27 de enero de 2016

10 motivos para elegir una casa en el campo!

Buenos días!

Cómo lleváis la semana? Perdonad mi ausencia del lunes, el finde fue intenso y necesitaba un día de desconexión. Tengo algunas novedades entre manos que espero poder contaros la semana que viene! Si al final nos decidimos habrá pronto cambios en mi vida! Qué bien!

Y entrando en materia...sois de los que preferís un piso en el centro de una gran ciudad o una casita en el campo? Yo no he sido nunca de ciudad, soy de un pueblo pequeñito y estuve un tiempo viviendo en Barcelona cuando estudiaba y...no es para mí! Así que vivo en un pueblo, pero y una casita apartada en medio del bosque? Hoy os traigo 10 motivos para elegir una casita en el campo!


1 SILENCIO SEPULCRAL

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta si se quiere vivir en el campo es que allí el silencio es ensordecedor. Hay que saber acostumbrarse a ese silencio sepulcral, pero si es lo que estáis buscando, una casita en el campo es la mejor opción.


2 PAREDES DE PIEDRA INTERIORES

Si os gustan tanto las paredes de piedra interiores como a mi es muy posible que las encontréis en una casita de campo restaurada. Aunque es fría si pones tu mano en ella, visualmente es súper cálida!

Fuente


3 SUELOS RÚSTICOS

Últimamente estoy algo cansada de mi suelo de tarima flotante, es clarito y delicado y nunca se ve limpio! Lo que daría yo por unas baldosas rústicas de cerámica!

Fuente


4 TRANQUILIDAD

Las casas de campo son un remanso de paz, para algunos incluso demasiada!

Fuente


5 TENER ANIMALES

No tienen porqué ser animales de granja, yo nunca metería un perro en un piso! Ya tengo a mi gatito y  veces me da pena que no tenga más espacio! Imaginaros que tuvieran todo el que quisieran!


6 UN JARDÍN QUE NUNCA SE ACABA

Cuando vives en una casa de campo no tienes jardín, tienes bosque! Tu parcela puede ser tan grande que ni siquiera llegues a conocerla toda! Salir por la puerta y que sólo haya naturaleza, nada más.


Fuente



7 ENTORNO PERFECTO PARA NIÑOS

Aunque sea primera vivienda o sólo de fin de semana una casa en el campo es el entorno perfecto para un niño, siempre y cuando no quede muy alejada del centro del pueblo.

Fuente


8 COCINA RÚSTICA

Qué bonitas son también las cocinas rústicas, restauradas o no. A demás las cocinas de masias y casas de campo antiguas suelen ser bastante grandes, así que hay espacio de sobras para disfrutar!

Fuente

9 CONTACTO CON LA NATURALEZA

Cuando vives en el campo, tu barrio es sólo naturaleza, bosque. Estás en continuo contacto con lo natural y te puedes contagiar de ello.

Fuente


10. CALIDAD DE VIDA IMPAGABLE

Para mi la calidad de vida es la tranquilidad, el aire puro, el silencio, cosas que puedes encontrar en un pueblo pequeñito, pero de las que disfrutar aún más en una casa de campo. Sacar una mesa fuera para comer o cenar y no escuchar ni un sólo ruido. Eso es paz.

Fuente


Que sois más de campo o de ciudad? O a lo mejor sois de los que de lunes a viernes disfrutan con la actividad frenética de una gran ciudad y sus múltiples opciones y cuando llega el viernes están deseando llegar a su remanso de paz en medio del bosque?

Reflexionemos pues...Pasad buena semana!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario