miércoles, 9 de marzo de 2016

Scraplovers. 25 proyectos de scrapbooking de las bloggers de Handbox

Buenos días! 

Cómo lleváis la semana fresquita? Hace más frío estos días a las puertas de la primavera que no en enero! El tiempo está loco! 

Por fin lo tengo! Y por fin puedo hablaros del libro Scraplovers by Handbox. Y quiero hacerlo empezando por el principio de la aventura! Allá por el mes de Septiembre las estupendas chicas de Handbox, Diana Maján y Esther Castillo se pusieron en contacto conmigo para proponerme participar en un libro de scrap que iba a editar Planeta. Mi cara fue parecida a los dibujos animados que abren la boca hasta los pies! Y a partir de ahí llegó la hora de pensar el proyecto y hacer las fotos. Me decidí en seguida por un miniálbum con sobres, ya que me habían enseñado a hacer uno en un taller y es súper sencillo y con un resultado muy bonito. Y para las fotos decidí que no podía hacerlas yo misma, ya que debían seguir el proceso de creación del álbum y mis manos debían salir en ellas. Y qué mejor elección que mi súper hermana para hacerlas!

El resto ya es historia. Mandé el proyecto con mi presentación personal y una foto mía y unos días después se fue a Madrid al Handbox Studio el proyecto terminado para que la estupenda Silvia Buján pudiese hacer las fotografías del álbum acabado.

Han sido meses de impaciencia y de querer contaros todo de "pe a pa", pero finalmente el libro es una realidad y lo podéis comprar en vuestra librería favorita. Si no lo tuvieran en ese momento al estar editado por Planeta Cúpula les será muy fácil de encontrar y os lo podrán pedir sin ninguna dificultad. 
































Sólo me queda dar las gracias:

A Diana Maján y Esther Castillo por darme esta bonita oportunidad y contar conmigo para un proyecto tan fantástico!
A Silvia Buján de Na Lua Dulce por unas fotografías tan geniales que hacen que el miniálbum parezca más bonito aún!
A mi hermana, Marta, de The Fashion Jump por sus bonitas fotografías y por su paciencia!
A mi madre porqué va a ser la mejor publicista que el libro pueda tener y por hacerme creer siempre que puedo hacer lo que me proponga.
A mi media manzana, Marc por apoyar siempre cada uno de mis proyectos y darme aliento cuando me bloqueo.
A Sandra Tomasa y Montse Rosell por enseñarme tantas cosas bonitas de scrap entre ellas el miniálbum con sobres y por las mañanas de sábado que hemos compartido entre papeles!
A Cris Bravo, porqué su libro Washitapemanía me inspiró para empezar este camino.
A todos los que leen o han leído alguna vez Tersi DIY, significa mucho para mí que lo que escribo sea leído.


Acabad de pasar una feliz semana! Muchas gracias a todos!




7 comentarios:

  1. aaaaiiii que rebonito .... así he podido ver un trozito mientras me llega a mi jijiji un beso guapa . Aaah y tu foto guapiiiisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La edición es preciosa! Las fotos geniales! Me ha encantado! Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa!! Que verdad lo de morderse la lengua para no contar nada de nada. Y ahora ganas de contarlo y enseñarlo por todos lados. Como si fuera nuestro baby!! Jajaja!! Un besazo guapa! Espero que sea el primero de muchos proyectos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente bonita! Espero que haya más proyectos y a ver si coincidimos en alguna presentación! Un besoooo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Tiene que ser una oportunidad muy emocionante!! Yo acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!!!! ;) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! pues la verdad es que es un inmenso honor haber participado! Mil gracias por leerme! Un besazo!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! Tiene que ser una oportunidad muy emocionante!! Yo acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!!!! ;) besos!!

    ResponderEliminar